Telesistema transmitirá encuentro entre Danilo e Hipólito para conocer sus propuestas


Santo Domingo. El Grupo de Comunicación Corripio, división medios electrónicos, presentará mañana el encuentro entre los candidatos a la presidencia de la República Dominicana, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El mismo será transmitido en cadena a las 12:45 del medio día, por sus canales Telesistema, canal 11; Teleantillas, canal 2; Coral 39 y 8 de telecable Tricom, la emisora La Nota Diferente, 95.7 FM. Complementando esta cobertura por las redes sociales de Telenoticias

Este encuentro entre los candidatos Danilo Medina (PLD) e Hipólito Mejía (PRD), es auspiciado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Tendrá las intervenciones de Roberto Cavada en directo del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua donde se realizará dicho encuentro durante un almuerzo.

No se trata de un debate. Ambos candidatos tendrán una intervención de media hora en las que se espera expongan sus planteamientos ante temas como el Sector eléctrico, Financiamiento, Empleo y Recursos Humanos. Igualmente se esperan sus propuestas en cuanto a la educación, trabajo, capacitación, instituciones de servicio a la producción, carga tributaria, fomento de las exportaciones, política comercial, defensa comercial y política económica.

El Grupo de Comunicación Corripio, se mantiene a la vanguardia llevando a la ciudadanía los principales acontecimientos que marcan la historia social y política de República Dominicana.