Joven murió atrapado en su carro tras choque en la 27 de Febrero


Ernest Joseph Garrido, un joven de 21 años de edad, perdió la vida cuando el vehículo en que viajaba en la Avenida 27 de Febrero a la entrada del túnel, se estrelló con un poste del tendido eléctrico y luego con dos palmas entre los edificios de la Z101 y Dominicana de Seguros.

De acuerdo con testigos que presenciaron el hecho, el joven viajaba en la dirección Oeste-Este, en el carro Mitsubishi Lancer GT placa No. A499828, color gris cuando se accidentó presuntamente echando una carrera con otro joven que continuó la marcha al momento del aparatoso accidente.

Según versiones de estos testigos, luego de perder el control, el vehículo subió a la isleta central antes de llegar al túnel llevándose unas cuantas matas de palmas y luego de dar varias vueltas impactó el poste del tendido eléctrico. De inmediato se produjo un gran taponamiento fruto de que curiosos detenían sus vehículos en la vía para percatarse de lo que había ocurrido.

Informa el periodista Néstor Medrano de Listindiario.com que a los pocos minutos de ocurrir el hecho algunos familiares y amigos del joven se presentaron al lugar, llorando y lamentando la perdida de Joseph Garrido, entre ellos su abuelo Daniel Halin Joseph.

Imagen de twitter.com/#!/Aracelislorenzo