Por accidente en el que murió un joven condenan a Martha Heredia al pago de un millón 150mil pesos


El Tribunal de Tránsito de Villa Altagracia condenó anoche a la cantante Martha Heredia al pago solidario de RD$1,150,000 a los familiares del joven que atropelló el 18 de diciembre del 2010. La cantante deberá cubrir el pago conjuntamente con Raúl Augusto Féliz Olivero, demandado en el proceso por ser la persona a nombre de quien está la matrícula de la yipeta envuelta en el accidente en el que falleció el joven Watson Bandredí, de origen haitiano.

La jueza Massiel Ivette Alonzo Rodríguez leyó la decisión tras más de tres horas de audiencia en la que estuvo presente la ganadora del Latin American Idol. El Ministerio Público había pedido un pago de 5 mil pesos a favor del Estado, mientras que la parte querellante solicitó una condena de 20 millones de pesos.

La audiencia inició después de las 3:00 de la tarde porque el tribunal esperó al representante de la compañía aseguradora de la yipeta. Rigoberto Rosario, abogado de la defensa, calificó la decisión como “desproporcionada” y acusó a la jueza de ser “deficiente” y no valorar con criterio las pruebas.

Fuente El Caribe

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder