El Bateador designado y primara base de Los Medias Rojas de Boston David Ortiz, conversó con Karina Larrauri en una entrevista donde refleja sus sentimientos y lo que significó para el la muerte de su madre quien murió muy joven tras un accidente automovilístico.



David Ortiz, quien se encuentra en agencia libre, mostró a Karina los tatuajes que se hizo en honor a su madre, a quien recuerda con mucho respeto y cariño, exhortando a los que tienen su madre en vida que la cuiden y le ofrezcan todo el amor posible.

El toletero dominicano considerado como una de las figuras más carismáticas del mundo del béisbol, confesó que tuvo que alejarse de algunos de sus amigos de la infancia por haberse dado cuenta que a éstos solo les interesaba su dinero y se aprovechaban de él.



Ortiz manifesta su opinión con relación al incumplimiento del estado de disponer el 4% del Producto Interno Bruto para la educación, sosteniendo que este es un derecho que les corresponde a los ciudadanos.

Al hablar de su fundación “David Ortiz Children’s Fund”, expresa el compromiso de la misma en recaudar fondos en ayuda a niños de escasos recursos que confrontan problemas de salud, manifestando lo contento que se sienten de ayudar a causas como esta.

Su propia marca de vinos “Vintage Papi” también va de la mano con su fundación cuyos fondos recaudados por las ventas van a favor de los niños necesitados.

“Lunatik” es la nueva propuesta televisiva de la comunicadora Karina Larrauri que busca llevar información variada y refrescante de manera jocoso exponiendo temas actuales y de interés a través de sus diferentes segmentos.

Sus declaraciones las ofrece en el programa semanal de variedades Lunatika que podrá verse este domingo 27, a las 6:00 de la tarde por Antena Latina.