Santo Domingo Este. Oficiales de la subdirección de Investigaciones Criminales, con asiento en Boca Chica, apresaron tres mujeres que en compañía de un hombre asaltaron a la dueña del Centro de venda de Pelo de esa jurisdicción, informó la Policía.

Las detenidas fueron identificadas como Eunice Altagracia González, de 29 años; Karla Michel De Los Santos, de 24, y Carmen Martínez Gómez, de 30. Las detenidas residen en los sectores de Cristo Rey y Mira Flores, de esta capital.

Las detenidas se presentaron al Centro de Pelo Boca Chica, a bordo de un carro Honda civic, rojo, año 2007, donde procedieron a encañonar con una pistola a la propietaria y a su hermana, a las que encerraron en el baño del establecimiento.

Las detenidas logran sustraer del centro de belleza 110 extensiones de pelos y dos aparatos telefónicos (celulares). Los agentes policiales, ocuparon en poder de las prevenidas las extensiones de pelo sustraídas, así como el referido vehículo, cuyo conductor emprendió la huida.

Entérate más:  El bitcóin sube 11% y supera los 38.000 dólares

Mientras que oficiales de investigaciones criminales profundizan las investigaciones, en tanto que las detenidas serán puestas a disposición de la justicia en las próximas horas.