Santo Domingo Este. Oficiales de la subdirección de Investigaciones Criminales, con asiento en Boca Chica, apresaron tres mujeres que en compañía de un hombre asaltaron a la dueña del Centro de venda de Pelo de esa jurisdicción, informó la Policía.



Las detenidas fueron identificadas como Eunice Altagracia González, de 29 años; Karla Michel De Los Santos, de 24, y Carmen Martínez Gómez, de 30. Las detenidas residen en los sectores de Cristo Rey y Mira Flores, de esta capital.

Las detenidas se presentaron al Centro de Pelo Boca Chica, a bordo de un carro Honda civic, rojo, año 2007, donde procedieron a encañonar con una pistola a la propietaria y a su hermana, a las que encerraron en el baño del establecimiento.



Las detenidas logran sustraer del centro de belleza 110 extensiones de pelos y dos aparatos telefónicos (celulares). Los agentes policiales, ocuparon en poder de las prevenidas las extensiones de pelo sustraídas, así como el referido vehículo, cuyo conductor emprendió la huida.

Mientras que oficiales de investigaciones criminales profundizan las investigaciones, en tanto que las detenidas serán puestas a disposición de la justicia en las próximas horas.