Georgina Duluc: ¨A mi no me importan que digan que soy ¨jamona¨


Santo Domingo. ¨En este medio es mejor ser mala y parecer buena. Soy buena pero muy fuerte, por eso me malinterpretan¨, estas fueron las declaraciones de la comunicadora Georgina Duluc, quien se animó a ponerse la pijama y confesarse en el pijama party de Hola Gente.

La conductora de Acceso Total dijo encontrarse en una nueva etapa de su carrera, en la que ha asumido cambios debido a que ¨ya no tiene 19 años¨, pero ha conservado su esencia.

¨No hay nada por lo que tenga que bajar la mirada¨

Del amor y sus planes de formar familia no tuvo reparo alguno en hablar y hasta compartió la experiencia romántica más alocada de su vida, la cual le valió la echaran de un restaurante en Roma.

¨A mi no me importan que digan que soy ¨jamona¨, pienso que la edad ideal para tener familia son los 40 y tantos¨, he tenido propuestas matrimoniales y no he querido porque no he estado preparada¨.

La intervención de Chantal Rivera (personaje interpretado por Tania Báez) le sacó las más fuertes declaraciones a la Duluc.

¨Yo duermo sola desde hace cuatro años, disfruto mucho mi soledad, creo en vivir juntos pero separados¨.

Esta próxima entrega se caracteriza por ser nada convencional, al igual que los protagonistas del reportaje especial denominado ¨Los controversiales del espectáculo¨, un trabajo que recoge los temas y figuras que más han dado de que hablar en el ámbito local.

Todo esto, lo más reciente de la música de Black Point y mucho más es el contenido del próximo domingo 15 de enero, a partir de las 8 de la noche a través Antena Latina, canal 7.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder