Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso se unen en un novedoso proyecto televisivo de temporada que arrancará el lunes 30 de enero, a las 3:30 de la tarde, por Antena Latina

Dinámico, activo y refrescante son algunas de las palabras que definen a Una Vía febrero, una novedosa propuesta televisiva de temporada que viene a llenar las tardes de dominicanidad.



Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso tendrán la responsabilidad de conducir el espacio que se transmitirá de lunes a viernes, a las 3:30 de la tarde, por Antena Latina.

“Hemos decido ofrecerle al público una propuesta dinámica enfocada en la cultura dominicana, aprovechando que el mes de la Patria, febrero está cargado de tradición, cultura, música y de romance. Por eso hicimos maletas para recorrer distintos lugares y buscar allí sus protagonistas”, detallaron sus productores.



Además adelantaron que tendrán colaboraciones con destacados sociólogos, historiadores y folclorista quienes compartirán sus conocimientos con relación a temas como: la independencia nacional, ritmos autóctonos, gastronomía, carnaval, entre otros.

En Una Vía febrero, San Valentín tiene su espacio con Valentín y Valentina, dos personajes llenos de picardía que andan en la búsqueda de situaciones amorosas; además interesantes segmentos que involucran figuras del medio artístico.

Un equipo formado por gente joven con experiencia en radio, teatro, cine y televisión son los encargados de llevar al televidente un nuevo proyecto que resalta las riquezas de nuestro país, a través de la voz y ritmo de su pueblo.