De acuerdo con el estudio de 2011 de las Empresas más Admiradas que publica la revista Mercado, Cervecería Nacional Dominicana y Grupo León Jimenes son las firmas que ganaron la admiración de los dominicanos durante ese año.



Por décimo año seguido, Grupo León Jimenes obtuvo la primera posición entre las “Empresas más Admiradas” del país, mientras que Cervecería Nacional Dominicana ocupa el primer lugar en su sector, destacándose en los renglones de innovación y productos de mayor calidad. La revista Mercado cita la expansión de la Cervecería como una parte fundamental de su estrategia de liderazgo.

En el 2011, Cervecería experimentó gran crecimiento y actividad a través de sus negocios y productos, como el inicio de la producción de cerveza Presidente en el mercado del Caricom.



Cita, además, la introducción de la primera cerveza sin alcohol elaborada en el país, y las nuevas modalidades de envases para sus productos Miller, Malta Morena y Presidente.

“Grupo León Jimenes ha demostrado en diez años que su liderazgo obedece a un compromiso con las mejores prácticas”, resalta la publicación presentada en el periódico Hoy.