¿Quieres saber quién te borró de su Facebook?, Descúbrelo con un nuevo programa


El programa ‘Unfriend Finder’ permite identificar a los “amigos” que te han eliminado de su perfil de Facebook y trabaja con los navegadores Firefox, Google Chrome, Opera, Safari e Internet Explorer, avisando a los usuarios en el mismo instante en que alguien los quita de su lista de amigos en la red social.

Después de instalar esta aplicación, en la barra del menú aparecerá un icono rojo que inmediatamente muestra un “-1” al ser eliminado por otro usuario, en referencia al “+1”, que es el logotipo que emplea Facebook para agregar un amigo a tu cuenta.

El programa también alerta a los usuarios cuando alguien cancela o ignora su petición de amistad. El programa ha sido todo un éxito a nivel mundial y ya ha logrado más de 44 millones de descargas.

Existen aplicaciones de Facebook que también ofrecen la misma función, pero estas eran anteriormente un foco de ‘correo basura’.

Varias aplicaciones para smartphones, como ‘Frienemy’ para Android, también ofrecen este servicio pero muchas son de paga y ninguna ofrece la simplicidad de chequear directamente desde el navegador.

Algunos usuarios aseguran que esta aplicación dejará de funcionar si Facebook cambia el código de su página web, algo que la compañía hace con frecuencia.

Fuente: actualidad.rt.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder