Policía incrementará patrullaje por La Serie del Caribe en el Estadio Quisqueya


Santo Domingo. El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, dispuso la tarde de hoy redoblar la vigilancia en el interior y en los alrededores del Estadio Quisqueya, con el objetivo de garantizar la seguridad a los fanáticos nacionales y extranjeros que asistirán a presenciar la Serie del Caribe, a celebrarse del 2 al 7 de este mes.

El mayor general Polanco Gómez dijo que las medidas de seguridad son coordinadas por el general Neivis Luis Pérez Sánchez, director Regional del Distrito, quien ha sostenido varias reuniones de trabajo con los organizadores de la Serie del Caribe y la Liga Dominicana del Béisbol (Lidom), sobre las acciones que serán implementadas.

Las acciones preventivas tienen por finalidad preservar la paz y tranquilidad de todas las personas que acudan a presenciar ese evento deportivo, donde participación delegaciones de México, Puerto Rico, Venezuela y el anfitrión República Dominicana.

Precisó que las autoridades policiales, coordinadas por el general Pérez Sánchez, han puesto a disposición a los organizadores de la Serie del Caribe, los agentes que sean necesarios para garantizar el éxito del evento.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder