Los Premios Casandra que cada año, generan noticias antes y durante los preparativos, no muy ajeno a eso, está el furor que causa la “Alfombra Roja” que es la antesala al premio, donde el público puede apreciar, como llegan cada uno de sus artistas.



Este 2012 el realizador de la “Alfombra Roja” será el productor Armando Mena, quien conversó con nosotros Ensegundos.net, expresando su experiencia y lo que quiere lograr junto al productor General de los premios “RENE BREA”.

Armando quien tiene 20 años de experiencia en este negocio, espera corresponder a la confianza depositada por René, para realizar este proyecto que forma parte de toda la producción de Premios Casandra, siendo esta su segunda experiencia, en los Premios.



El productor nos explica que las ideas de Brea para la “Alfombra Roja” formara parte de lo que se realice, quien es la cabeza del equipo, pero también como realizador, estarán plasmadas sus ideas.
Armando dice que su entrada a esta gran producción, la recibió de forma sorpresiva, se le había solicitado un demo de los trabajos que había realizado, lo envió para participar pero sin ninguna expectativa, el resultado fue positivo.

De la “Alfombra” armando quiere lograr sobriedad, en el sentido de los talentos, que cada uno de ellos se expresé tal cual es, pero sin quitarle la espectacularidad que debe llevar, técnicamente este bien presentado, una de la novedad es que por primera vez se presentara en High Definition, que será un gran reto, sacarlo al aire.

Yolanda Martínez y Denisse Quiñones, que fueron seleccionadas por “René Brea” le parece una excelente combinación, además agrega que Yolanda es una excelente comunicadora, sabe llegarle al público.
Aun no se define quienes serán pareja en esta alfombra, aún está viendo los libretos, tomar la decisiones correctas.

Hasta el momento el equipo de producción se esta combinando personal que tenga experiencia, gente trabaje con él y que conozca su trabajo.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net derechos reservados 2012.