La periodista del noticiero 9News, de la cadena estadounidense KUSA-TV, Kyle Dyer, había recibido a dos bomberos que habían hecho un emotivo rescate. El perro Max, un dogo argentino de 38,5 kilos, había caído en un lago casi congelado en Denver, Colorado.
Por 20 minutos, el can estuvo en las aguas heladas, hasta que los bomberos locales lograron salvarlo.
En la entrevista, la conductora acariciaba al dogo con efusividad mientras contaba la historia a los televidentes. «Cuando me enteré de que venía, me puse tan contenta», aseguró la mujer, que no podía despegarse del animal.
«Eres hermoso, muy hermoso. Estoy feliz de que estés bien», expresó pocos segundos antes de que Max se asustara y le mordiera el rostro. Enseguida Dyer se retiró y el presentador del noticiero continuó con el programa como si nada hubiera pasado.
Según trascendió, Dyer debió ser traslada al hospital Denver Health, donde un equipo médico evaluó la posibilidad de una cirugía reconstructiva.
Fuente infobae.com
Siempre digo, a un animal que usted no conoce, no le ponga la mano.
Es que la gente no entiende que un perro ES un animal, domesticado o no tienen sus reacciones como animales que son. Ojalá y ella se recupere y al pobre animal no lo sacrifiquen por eso. Salvado por los bomberos y sacrificado por una imprudencia…