Al parecer Domingo Bautista y El Pachá descartaron la selección de Idelsa Núñez en el proyecto televisivo de Color Visión.

Frederick Martínez “El Pachá” quien en el mes de marzo por fin después de 10 años fuera de la televisión local, cumplirá con un sueño que necesitaba llenar, estar nuevamente en la pantalla chica nacional, esta vez por Color Visión los sábados de 12:00 a 4:00.



Ensegundos.net, conversó con él para que nos externó que siente, en regresar a casa junto a un gran equipo, en la producción de este espacio estará bajo la responsabilidad de Summer Carbuccia y Rafael Taveras. Como conocedor del negocio el Pachá no quiere ideas extraordinarias, en la primera entrega de este proyecto quiere que la gente vea al Pachá aquel del Ritmo del Sábado y Sabadazo con la frescura y la vitalidad que siempre lo ha caracterizado junto a Domingo Bautista y mucho color en cada entrega, la televisión es vida.

El show se denomina “Domingo y el Pacha” este había externado la idea de que la conductora fuera Idelsa Núñez al punto de confirmarlo, pero nos revela causándonos sorpresa que han pensado en la conductora Caroline Aquino, se ha ponderado el nombre de “Lía” esta joven de la ciudad de Santiago que estuvo en el espacio de “Todo Bien” junto a Luis Manuel Aguiló, aún no se deciden, veremos qué pasa, cuál de estas conductora se quedara.



Nos expresa que lo único que quiere hacer es divertirse, gozarse cada programa, cuando no esté en vivo estará vía satélite.

Aunque estará cada fin de semana en nuestra isla, en sus planes no está en regresar de manera definitiva a nuestro país, es continuar en los EE.UU, trabajando con la cadena Univisión donde tiene ya 9 años, con un contrato de trabajo hasta el 2016.

Nos confesó que su esposa e hijos no están de acuerdo con esta nueva oferta de trabajo, porque el sábado era el único día que tenía para ellos, luego el domingo ir a la iglesia, pero el pacha nos admite que él tiene un compromiso con su historia, hoy sus hijos puede que no lo entiendan, pero en el mañana, en el paso de los años, razonen el sacrificio de porqué lo hizo, lo que siente solo él sabe, lo que tiene en su corazón, en su interior, tiene una deuda ese algo que le falta, nadie siente por él, ni piensa por él, cuando está solo en la habitación de un hotel.

Frederick Martínez aclara  que estará nueva vez en la alfombra de los premios Casandra, no se bajará los pantalones como en la pasada entrega, está contento por la nominación, al punto de afirmar que esa estatuilla es de él, en el renglón “Comunicador Destacado en el Extranjero” está preocupado porque le ha llegado la confirmación de que miembros de “Acroarte” de la filial de Santiago que le han hecho saber que no votarían por él, entiende que la envidia y los celos no deben ser tan fuerte, pero la denuncia está hecha.

A nivel profesional estar fuera le ha sumado muchísimo, el aprendizaje cultural es amplio, porque hablar para aun salvadoreño, un ecuatoriano, mexicano, compartir en un mismo escenario junto a Don Francisco en “ Sábado Gigante” en “Despierta América” “Primer Impacto”, es maravilloso, tiene un valor incalculable. Cuando no está en la isla extraña a grandes amigos como Mon Lluberes, Gerardo Díaz el Toro, su gente.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net