“Colección Cristiana” de Juan Luis Guerra sale a la venta este martes 28 de febrero


Santo Domingo. El icono de la música hispana, Juan Luis Guerra lanzará al mercado mundial este martes 28 su nuevo disco titulado “Colección Cristiana” en el que ofrece al público once composiciones dirigidas al mercado cristiano.

El nuevo álbum contiene 4 temas Cristianos que fueron lanzados anteriormente y siete canciones totalmente nuevas incluyendo el éxito “En El Cielo No Hay Hospital”.

“Este es un álbum muy especial, lleno de alegría, merengue, bachata y son. Pueden bailarlo en un solo pie. Es tiempo de celebrar!”, así describe Juan Luis Guerra esta nueva producción.

Los temas de la producción discográfica son “El quita pena”, “Viwnw bajando”, “Las Avispas”, “Son al rey”, “En el cielo no hay hospital”, “Para ti”, “Caballo blanco”, “Mi Jesús”, “Soldado”, “Como trompeta en si bemol” y “Nada me preparará”

De este trabajo estrenó recientemente la canción “En El Cielo No Hay Hospital, al que le hizo un videoclip con la participación del actor Fausto Mata.

El videoclip a la canción “En El Cielo No Hay Hospital” fue dirigido por su hijo Jean Guerra y producido por Daniel Suazo de Guerra Films. El ‘look’ del divertido video se remonta a los años 50 y presenta a Juan Luis Guerra y 440 cantando “En El Cielo No Hay Hospital” en un programa de televisión, mientras una familia sintoniza el show y baila en la sala de su casa al son de la pegajosa canción.

Por Severo Rivera

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder