Omega se queja de los periodistas y dice que le han dado un mal manejo a su caso


Santo Domingo. La Oficina de Atención Permanente le conoce en estos momentos la medida de coerción al cantante mambero Antonio Peter de la Rosa, conocido con Omega El Fuerte. El tribunal decidirá sí acoge el acuerdo arribado con el cantante para ponerlo en libertad, ya que los querellantes desistieron de su sometimiento a la justicia.

“La realidad es que yo he trabajado durante muchos años de la mano con Univisión, en su programa despierta América y Escándalo TV”, narró merenguero de calle cuando era bajado de la cárcel al tribunal que le conocería la medida de coerción.

Dice¨ El Fuerte¨ que la prensa ha dado un mal manejo a su caso, dice que en ningún momento a él lo buscaron presó, sino que se entregó voluntariamente.

“Univisión llamó a la periodista y al camarógrafo y le dijo que no quería formular cargo en mi contra y que retiraran los cargos porque nosotros trabajamos juntos, y el camarógrafo solo pidió que se le devolviera su cadena y por eso ya no tenemos ningún tipo de problema, y que no le interesa cobrarme la cámara “, comentó.

Añade que fue a los Premios Casandra en calidad de dueño de un grupo que hace videos y lo nominaron a los premios.

Por Domingo Berigüete para Ensegundos.net, derechos reservados 2012

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder