Negro Veras a Félix Bautista: ‘si no puede justificar su patrimonio debería suicidarse’


Félix Bautista no sale de la palestra pública, siempre que se habla de corrupción su nombre sale a relucir como el sujeto más común, y es que para muchos, su inexplicable fortuna no tiene otro fundamento que la malversación de fondos del erario público, aunque nada de esto ha sido comprobado.

Hoy el jurista Ramón Antonio Veras (Negro) consideró que el senador debería mandar hacerse su propia auditoría y que si no puede demostrar su patrimonio, entonces que se suicide.

Negro Veras manifestó que como Félix Bautista está de boca en boca, él debería dar el ejemplo o de lo contrario el que tenga algún papelito en contra del legislador que lo presente y luego actúe.

“Si yo tuviera un papelito de Félix Bautista, fuera donde el procurador y le dijera como todo el mundo aquí ha guardado silencio y como usted no ha actuado, vengo hacer esta denuncia como ciudadano. Lo único que a un ser humano le queda ante la sociedad es que te respeten como ciudadano y hoy Félix Bautista anda de boca en boca”, expresó Negro Veras.

En base a ese tema el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, afirmó el pasado martes que tiene todas las pruebas de legalidad y autenticidad de los proyectos que desarrolla dentro y fuera del país, principalmente en Haití.

Veras ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina.

Fuente: z101digital.com