Cómo recuperar Windows y Linux que no arrancan


SystemRescueCD es un Sistema Operativo Linux que sirve como disco de rescate booteable desde un CD-ROM o disco USB y sirve para administrar o reparar tu sistema y datos después que han fallado y no quieren iniciar. Provee una manera fácil de realizar tareas administrativas en tu computadora. Viene con muchos software de Linux como: Parted, Partimage, Fstools, etc. y herramientas básicas (editores, herramientas de red, etc.). Esta herramienta puede ser usada para ambos Windows y Linux, en computadoras de escritorio y también en servidores.

Este sistema de rescate no requiere instalación ya que puede ser booteado desde un CD/DVD o una memoria USB, también puede ser instalado en el disco duro si se desea. El Kernel de esta herramienta soporta una gran variedad de sistemas de archivos, así como también sistemas de archivos de red (Samba y NFS).

También incluye herramientas para recuperar datos, una grabadora de CD/DVD, un antivirus y un navegador de Internet por si necesitas buscar algo en la red.

Sólo tienes que descargar el ISO y luego quemarlo en un CD/DVD o copiarlo en tu memoria USB y listo.

Visita su página oficial aquí.

Descarga desde aquí.

(http://somosgeeks.net)

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder