Saltar al contenido

Yahoo! anuncia recorte de 2.000 puestos de trabajo

WASHINGTON, EEUU. La firma de Internet Yahoo! anunció el miércoles el recorte de unos 2.000 empleos, en su procura de construir una compañía «más pequeña, ágil y más rentable» y reducir costos.

«Estamos intensificando nuestros esfuerzos en nuestros principales negocios y redesplegando recursos hacia nuestras prioridades más urgentes. Nuestra meta es regresar a nuestro propósito central -poniendo a nuestros usuarios y anunciantes primero- y nos movemos en forma muy dinámica hacia esa meta», dijo Scott Thompson, CEO de Yahoo!, en un comunicado.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.