SANTO DOMINGO.- Los padres de una niña haitiana que padece una extraña enfermedad en la piel dicen que se les agotaron los recursos para seguir suministrándole el tratamiento que la mantiene con vida, por lo que necesitan ayuda para que la menor continúe el procedimiento médico.



A sus diez años esta hija de padres haitianos no puede asistir a la escuela como todo estudiante de su edad, porque el sol es calificado con un veneno para su piel.

La infante, hija de Jackson Pierré fue traída al país a los dos años de haber nacido con los primeros síntomas de la enfermedad que ha consumido a su familia en la pobreza.



La niña padece de un cáncer conocido como Xeroderma Pigmentosa y una de sus hermanitas lleva los mismos síntomas cuyo tratamiento es incosteables para sus pobre padres.

Su padre, un pintor y vendedor de cuatros, dice que ha tenido que pedir en las calles dominicanas para comprarle los medicamentos correspondientes. Concomitantemente ha retrasado la operación que debió hacer a su hija en los primeros años por falta de recursos.

Con penas, Jackson Pierré explica que muchas veces ha faltado a la consulta de sus hijas por falta de recursos económico y solicita que algún interesado le extienda una mano.

Si desea colaborar con esta familia escriba a la siguiente direccion ayuda@noticiassin.com

Fuente: noticiassin.com