La versión 1.0 de Skype para Windows Phone ya está disponible en el mercado de Windows Phone, según lo informa WPCentral.com.


El Skype de 6 MB de espacio libre para la aplicación Windows Phone funciona en Windows Phone 7.5 dispositivos y mayores. Funciona a través de Wi-Fi o 3G. La versión 1.0 sustituye a la beta de la aplicación que Microsoft que lanzó a finales de febrero.



WPCentral señala que el release 3 1.0 añade la capacidad de buscar y agregar nuevos contactos y llamadas de líneas fijas. Sin embargo, no permite llamar a fondo, es decir, la aplicación sólo permitirá a alguien a quien llamar si el usuario tiene Skype abierto y se encuentra en la aplicación.

Se espera que Microsoft integre más estrechamente Skype con el teléfono de Windows 8 versión del sistema operativo. Sin embargo, según filtraciones tempranas, Skype seguirá siendo una aplicación independiente para el Windows Phone 8, que se espera que sea antes del final del año 2012.



Ya hay Skype para el iPhone, Skype para Android y Blackberry Skype en aplicaciones disponibles.

WPCentral también señaló hoy que la versión 2.0 de SkyDrive de Microsoft en la nube de almacenamiento de aplicaciones para Windows Phone también se encuentra ahora en el mercado de Windows Phone,. Equipo de SkyDrive de Microsoft añadido recientemente con soporte documento ODF y el acortamiento de URL, entre algunas otras características, en SkyDrive.

Fuente Ennoticias.net