Senador Wilton Guerrero denuncia supuestos narcos vinculados al grupo de Hipólito traman matar a Nuria Piera


Santo Domingo. El Senador de la provincia Peravia por el Partido de la Liberación Dominicana, Wilton Guerrero, denunció este lunes que miembros del narcotráfico internacional en conexión con personas del Proyecto Presidencial de Hipólito Mejía, estarían tramando asesinar a la periodista Nuria Piera.

Dijo que el interés sería hacer variar la opinión pública para desfavorecer la candidatura presidencial del candidato del PLD, Danilo Medina.

“Quieren tratar de crear un escándalo político y con el mismo tratar de inclinar la balanza de simpatía que en este momento está a favor de Danilo Medina y de Margarita Cedeño de Fernández”, precisó.

Al hablar desde su oficina del Senado, Wilton Guerrero explicó que hizo la denuncia amparada en una fuente muy confiable, las cuales le han dado datos e informaciones de este tipo en otros momentos y que por demás han resultado ser una realidad.

El legislador advirtió al país que en la trama para asesinar a Nuria Piera estarían involucrados un colombiano, un mexicano y algunos dominicanos ligados al proyecto de Hipólito Mejía, quienes se habrían reunido en un hotel del país para planificar la acción.

El legislador explicó que “la información incluso no la tienen ni siquiera los organismos de seguridad del Estado”, a los cuales, dijo, le informará de esa situación en las próximas horas, dándole detalles de todos los pormenores para ejecutarse esa acción.

Dijo además que no duda la misma porque incluso “todo el país ha tenido acceso a la grabación de miembros del PRD, quienes han pretendido matar al presidente de su propio partido”.

Fuente Eldia.com.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder