¿Y entonces? Wilton Guerrero dice que no tiene pruebas de su denuncia de la trama contra Nuria Piera


Santo Domingo. El senador peledeísta Wilton Guerrero admitió este martes que carece de pruebas de su denuncia de que un sector de los seguidores de Hipólito Mejía y el narcotráfico internacional estarían tramando el asesinato de la periodista Nuria Piera.

Además, matizó lo dicho ayer: ya no es una vinculación abierta entre narcotraficantes y pepehachistas, sino una suerte de circunstancial coincidencia. “La denuncia es contra un sector del narcotráfico que está planeando esa trama, pero lo que sucede es que los narcotraficantes han puesto todos los huevos en la canasta del Proyecto Presidencial con Hipólito (PPH)”, dijo Guerrero según cita de varios medios escritos.

Tras una reunión con el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, el legislador insistió, en sin embargo, en que la información la recibió de una fuente que le merece entero crédito.

“No hemos hablado de documentación ni de prueba. He hablado, y reitero, de que la fuente que me dio la información en otras ocasiones me ha servido información que se ha comprobado que es objetiva. Es una fuente que se merece alta credibilidad”, dijo Guerrero a su salida del despacho policial.

Antiguo y fiel militante de la tendencia en el PLD que sigue a Danilo Medina, el senador por Peravia aseguró que la supuesta trama contra Piera procura evitar el triunfo de su candidato, lo que da por seguro.

Y como no tiene pruebas, no llevará su denuncia a otras instancias, confesó.

Fuente 7dias.com.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List