Hombres que mataron a otro por 500 pesos reciben 15 y 20 años de cárcel


Santo Domingo. El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condeno a 20 y 15 años a dos hombres que mataron a otro en una discusión mataron a otro por una deuda de 500 pesos.

El tribunal impuso 15 años de prisión en La Victoria a Belarminio López Santana y 20 años a Kelvin José Peña con 20 años,por la muerte de Deibi Roberto Benzán Guance, asesinado a puñalada el 24 de enero del 2011.

Los jueces Alinar Mora de Mármol, Natividad Ramona Sánchez y Rafael Antonio Pacheco a las pruebas documentales y testimoniales presentada por el Ministerio Publico, para sustentar la condena.

Como abogado de defensa tuvieron a los licenciados José German Carpio, defensor publico y Luís Marino Peña Fabián, de acción privada.

El actor Civil estuvo representado por el abogado Rafael Ruiz Mateo y el Ministerio Público por Isidro Vásquez.

De acuerdo a la acusación, el hecho se produjo el 24 de enero del 2011, en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, próximo al sector Placet, en momento en que Belarminio López Santana y Kelvin José Peña, le reclamaban al occiso Lourdes Gerez Payano, el pago de la venta de una planta de vehiculo, quienes sin mediar palabras ni pensarlo dos veces le entraron a cuchilladas, delante de su esposa y su dos hijos.

Por Domingo Berigüete para Ensegundos.net

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List