Porque nunca caen mal algunos tips para cuando estés navegando en Internet:

Ctrl+Enter

= «.com» (no tienes que escribir el .com, solo escribe el nombre de la página y luego esta combinación, Ejemplo: facebook + Ctrl+Enter.



Ctrl+t

Esta combinación abre una nueva pestaña en tu navegador, así que en vez de abrir varias ventanas de tu Firefox, Chrome o Internet Explorer, solo haz esta combinación y esta abrirá una nueva pestaña o tab para que sigas abriendo páginas.

Ctrl+click

Si quieres abrir un link en un nuevo tab o pestaña, sólo tienes que tener presionada la tecla Ctrl y dar click sobre el enlace y este abrirá en una nueva pestaña en tu navegador.



Ctrl+tab

Navegas entre las pestañas o tabs de tu navegador, funciona como el «Alt+tab» que te permite ver las ventanas que tienes abierta en tu computadora e ir navegando entre ellas, pero esta es para el navegador.

Backspace

Funciona como el botón de ir Atrás (ir a la página anterior) en tu navegador.

Mouse Scroll

También funciona como el Ctrl+click.

F11

Hace que tu navegador se vea fullscreen o pantalla completa, para volver al tamaño por defecto sólo tienes que pulsar F11 de nuevo.

Cuando te vas a logear a tu correo

Si tienes una cuenta de Gmail o Yahoo, no tienes que poner el «@gmail.com» ó «@yahoo.com«, sólo pones tu nombre de usuario y ya.

Usa «Tab» para cambiar desde el usuario hasta la casilla de la contraseña.

Pulsar Enter es equivalente a pulsar el botón de «Log In«. También funciona para cualquier página en la que tengas que entrar un usuario y contraseña.

(https://somosgeeks.net)