Como todas las mañanas, estoy a la espera de un carro en la 27 de Febrero próximo a la Av. Duarte para llegar a mi trabajo. Ya que los carros de ASOCHOVEFE (Asociación de Choferes de la 27 de Febrero) no son suficientes, uno tiene que abordar lo que llaman “carros piratas” (los que no están inscrito en la asociación).
Los DELINCUENTES miembros de esta asociación le hacen la vida de cuadritos a los pasajeros y a los chóferes piratas. Desde desmontar a los pasajeros que ya han abordado, romperle vidrios a los carros, agredir a pasajeros.
El carro pirata que aborde, se detuvo frente al Centro Olímpico a dejar un pasajero, cuando arrancó nuevamente un motor con dos hombres vestidos de negro, lanzaron lo que llamaré una bomba molotov dominicanizada: estaba llena de MIERDA, así mismo como lo leen… Lo de la junta es un chivito jarto e jobo en comparación a esto.
Se la estrallaron al chófer, literalmente lo bañaron, con la misma mala suerte corrió el que estaba a su lado. Yo iba en la parte de atrás y gracias a Dios solo me salpico en el pantalón. Me daba una vaina si me hubiese embarrado la cara o el cabello. El chófer saco un arma, pero los HDSMM ya iban lejisimos.
Nos desmontamos, una mezcla de IMPOTENCIA con RABIA me embargaba, GRRRRRR!!!!!!
Le dije al Hubby por Gtalk, llame a mi jefa para decirle lo ocurrido y que iba a llegar mas tarde. Pedí mi taxi por BBM, le explique al taxista el por que de mi estado y hasta ofreció a esperarme.
Una hora mas tarde, después de un buen baño, buscar otra ropa, echar par de maldiciones, llegué a mi trabajo.
Sabrá Dios cuantas veces ha sucedido lo mismo.. y las autoridades no hacen nada, porque esos sindicalistas se creen dueño de este país y que pueden hacer lo que le de la GANA con los pasajeros. Porque no solo atentan contra el chofer pirata sino contra los usuarios que los mantienen a ellos.
Creo que ya esta bueno de que las cosas sean a su modo.
Publicado en Lizzye.wordpress.com