Agregar menú clásico al Office 2007 y 2010


Microsoft ha introducido una “nueva” interfaz en la suite Office 2007 y la renovó en el Office 2010, parecen bien y tienen estilo elegante, flexible, escalable y facilidad de uso, pero muchos usuarios, a estas alturas del juego, todavía no se “encuentran” ni se entienden con estos cambios debido a que las opciones han cambiado de lugar. Debido al hecho de que la mayoría de los usuarios se acostumbraron a trabajar con el menú clásico que está en la versión 2003, para estas personas está UBitMenu.

Es una herramienta o add-on que incluye el menú clásico del Office 2003 al 2007 o al 2010, otorgan el menú clásico y los iconos que ya los usuarios clásicos se acostumbraron a usar.

Para traer el viejo menú, ya sea en Office 2007 o 2010, cierra todas las aplicaciones y las instancias del Office que estén abiertas o corriendo, instala este aditamento, después de instalarla abres tu Office y verás los viejos menus debajo de la pestaña “menu” que se ha creado. Este add-on funciona también para el Excel y Powerpoint.

Puedes descargar el add-on aquí.

(http://somosgeeks.net)

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder