Telemundo le dice bye bye al programa “Pa’lante” a Cristina Saralegui


Miami . La periodista cubana Cristina Saralegui no ha renovado su contrato con la cadena de televisión estadounidense Telemundo al frente del programa “Pa’lante”, cuyo último espacio se emitirá el próximo 17 de junio, informó hoy la empresa.

“Estamos extremadamente agradecidos con Cristina por su dedicación, profesionalismo y compromiso con ‘Pa’lante’. Hemos llegado a un mutuo acuerdo de no renovar el programa para la próxima temporada”, señaló en un comunicado la cadena Telemundo/NBC Universal, que expresó su admiración y respeto por la profesional.

Al parecer, los motivos de la cancelación del programa tienen que ver con los bajos índices de audiencia cosechados por esta nueva apuesta en Telemundo de Saralegui, de 64 años, tras despedirse en 2010 de la cadena Univisión, donde presentó “El show de Cristina” durante más de dos décadas.

La llamada “Oprah latina” se despide de nuevo con un sabor agridulce de su trabajo en televisión, aunque, según la revista de farándula “TVnotas”, ha fichado por el nuevo canal de televisión Mundo Fox, la cadena en español de Fox que comenzará a emitir posiblemente este verano.

EFE

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder