Facebook compra Face.com, empresa especializada en reconocimiento facial


NUEVA YORK. Facebook anunció el lunes la compra, por un monto no precisado, de la start-up israelí Face.com, especializada en el reconocimiento facial y las herramientas que permiten la identificación de personas en base a fotos puestas en línea.

“Las personas que utilizan Facebook gustan de compartir sus fotos y recuerdos con amigos, y la tecnología de Face.com, con su gran experiencia, ha ayudado” en ese objetivo, señaló en un correo electrónico una portavoz del líder de las redes sociales.

“Esta transacción permite integrar un equipo de primer orden a nivel mundial con un prestador de servicios de larga data”, agregó.

“Al trabajar directamente con Facebook y sumándonos a sus equipos, tendremos más oportunidades de crear formidables productos que serán utilizados por los consumidores, algo que siempre hemos querido”, anunció el director general de Face.com, Gil Hirsch, en el blog de la empresa.

Los términos de la operación no han sido divulgados, pero según el sitio israelí Newsgeek, citado por el sitio estadounidense All Things Digital, la transacción habría girado entre 80 y 100 millones de dólares.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List