Instalar aplicaciones despues de formatear


Porque todo sabemos lo cansón y trabajoso que es la reinstalación de todos esos programas que necesitas después de haber formateado tu PC, a la hora de empezar a instalar todas esas aplicaciones solamente respiramos profundo (no lo niegues papá), pero por suerte, existen aplicaciones y webs que te ayudan y te facilitan la cosa.

Una de estas herramientas es Smart Installer Pack (SIP). Es un programa que tiene una gran lista de aplicaciones para que puedas elegir las que interesan y este programa se encargue de descargarlas e instalarlas todas de una sola vez, sin tener que estar buscando e insertando cd’s o dvd’s con los instaladores (no lo niegues, siempre tienes los programas que necesitas en cd’s o dvd’s diferentes).

Nota importante, después de formatear tu PC, DEBES TENER ACCESO A INTERNET PRIMERO, asegúrate que tengas la tarjeta de red instalada y una conexión a Internet.

En el SIP puedes encontrar desde navegadores, clientes de mensajería instantánea, codecs, programas para audio y video, antivirus, ofimática, etc.

Para ir al sitio oficial, pulsa aquí.

(http://somosgeeks.net)

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List