Arrestan tres hombres tenían punto de drogas instalado en un cementerio


Guayubin. Tres hombres que se dedicaban a distribuir estupefacientes, empleando como refugio el cementerio local, fueron arrestados anoche con poco más de cinco libras de marihuana, caso por el cual serán sometidos a la justicia por violar la Ley 50-88.  Ramón Miguel Ramírez Peña, apodado Ramoncito; Carlos Manuel Torres, alias Roy; y Braulio Almonte Peña, oriundos de la comunidad La Guajaca; fueron sorprendidos por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dentro del campo santo en plena actividad, de acuerdo a un comunicado emitido por la Sección de la DNCD en Villa Vásquez.

Hace una semana fue iniciada una vigilancia alrededor de los tres hombres, a propósito de una información relativa a que se dedicaban a vender droga, empleando el cementerio local como refugio, logrando los agentes sorprenderlos en flagrante delito, una de las condiciones básicas para una persona sea enviada a prisión.

“Teníamos informaciones de muy buena fuente de que esas personas se dedicaban a actividades ilícitas”, dijo la DNCD. Serán remitidos a Montecristi para que la Fiscalía de allí les solicite medidas de coerción, a partir de las evidencias encontradas en poder de los tres imputados.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List