Santo Domingo. Totalmente soltera y con “más fuerza que un huracán” regresó Sandra Berrocal al meridiano “De Extremo a extremo”. Aprovechó Ensegundos.net para aclarar los motivos que la hicieron salir y retornar de nuevo a dicho espacio.



Reveló que la causa por la que hace mes y medio abandonó Digital 15 se debió a un cambio de vida “realmente lo que provocó mi salida fue para vivir una etapa de mi vida”. En ese momento pensó que era lo mejor para ella, pero se equivocó “Dios me iluminó y me hizo ver que no era así, como lo tenía pensado”. Por esa misma causa regresó el pasado lunes a la televisión, exhibiendo alrededor de 20 libras menos “mi prioridad es mi trabajo voy a dar lo mejor de mí, demostraré que tengo suficiente talento, que no solo es cuerpo, que no solo es belleza”, afirma que la televisión es lo suyo.

Se siente agradecida por el grupo Telemicro que valoró su trabajo y capacidad, ofreciéndole una nueva oportunidad. Contó que cuando estaba fuera de ese canal sintió mucho miedo, sobre todo, si en algún momento no le hubieran permitido regresar; pero que su madre le expresó que “cuando tu sales por la puerta grande, es muy difícil que te digan que no”.



La ruptura con su pareja, con el que hasta tenía planes de matrimonio, le han dejado un sabor amargo “¿Qué cómo me siento? No te voy a hablar mentiras, me duele mucho… Dios sabe porque hizo lo que hizo”. Alegó, que en recompensa tiene los amores más grandes; el de Dios, sus hijas, su madre y “el público que me quiere, yo tuve que ver y sentir como la gente aclamaba para que regresara. Eso me hace sentir viva y que valgo mucho”.

Negó que su salida de la televisión obedeciera a la relación que sostenía “no fue por eso porque mi pareja me conoció en los medios”. También rechazó, que bajara de peso por el sufrimiento, aunque reconoció querer todavía esa persona “nadie deja de amar de la noche a la mañana… y yo lo sigo amando” informó a este medio que ellos quedaron en buenos términos amistosos “nada es para siempre, me duele porque soy un ser humano”. Descartó una posible reconciliación.

Dejó claro que por el momento no le interesa involucrarse con otra persona “estoy encada en mi carrera, en mis hijas y en mí. No quiero nada con nadie…” Resaltó que cuando decida volver a enamorarse en el futuro, le gustaría que fuese con un hombre maduro que sobrepase los 40 años de edad.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net