Kevin Durant se puso a llorar: “duele ver como hemos perdido”


El alero Kevin Durant, la gran estrella de los Thunder de Oklahoma City, no pudo ocultar su decepción y frustración tras perder el quinto partido de las Finales de la NBA ante los Heat de Miami por 121-106 y quedarse sin el título de campeones.

“La verdad que duele mucho la manera como hemos perdido”, declaró Durant. “Todos somos como hermanos dentro del equipo y duele de verdad ver como hemos perdido”.

Durant reconoció que tal vez el equipo se sintió demasiado confiado después de haber llegado a las Finales tras eliminar a un equipo como los Spurs de San Antonio, que eran los grandes favoritos.

“Conseguimos el sueño de estar en las Finales, algo que era único para todos nosotros, pero no deseamos llegar a las mismas para luego perder de esta manera”, destacó Durant. “Desafortunadamente perdimos y es difícil de asimilar”.

Durant reconoció que los Heat como equipo y su amigo LeBron James habían realizado un gran baloncesto durante toda la serie y se merecieron el título.

“Ellos fueron al final mejores que nosotros y debemos felicitarles porque se merecieron ganar”, señaló Durant. “Debemos aprender de la experiencia y pensar de cara al futuro para hacer mejor las cosas”.

elnuevodia.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder