Cotuí. Sánchez Ramírez. Un autobús cargado con 60 profesores y empleados del Centro Tecnológico del Cibao Oriental (ITECO), chocó de frente con las oficinas de la remesadora Vimenca Wéstern Unión, ubicada en las proximidades del parque Duarte de esta ciudad, resultando 4 personas lesionadas.



El hecho ocurrió cuando el autobús placa 1025733, perteneciente a la empresa Trasporte Vegano, transitaba por la calle Sánchez, esquina Duarte de esta localidad y fue chocado en la parte frontal derecha, por el camión volteo placa So14843, obligando al primero a estrellarse de frente con la mencionada empresa remesadora.

A causa del accidente fueron atendidos en centros privados el profesor Oliver Aquino, con herida en la cabeza y golpes en el pecho y una niña con golpes en la clavícula izquierda, mientras el chofer del autobús identificado como Domingo y otra persona están siendo atendidos en el hospital público Inmaculada Concepción de esta ciudad.



Los pasajeros que resultaron ilesos en el accidente indicaron que; en momento que ocurrió el hecho se dirigían de fin de semana a un complejo turístico de la ciudad de Puerto Plata y que aparte del vehículo accidentado existen tres más para un total de cuatro que partieron desde Cotuí, con el mismo destino.

Por Radhamés Pérez