Voy hacer una costumbre recomendar aplicaciones para sus equipos inteligentes y de inmediato vamos a darle 3 herramientas.



Par los usuarios que abandonan Black Berry y quieren familiarizarse rápidamente con el teclado touch de otros equipos una de las mejores aplicaciones disponibles de forma gratuita es SwiftKey 3, esta herramienta le permitirá hacer correcciones de una manera ágil y al mismo tiempo predecir las palabras que desea escribir luego de iniciar su mensaje. SwiftKey 3 también se aprende las palabras que escribimos y luego nos facilita cuando queramos volver a escribir lo mismo, algo que es de bastante provecho para los que no se adaptan de forma sencilla al cambio de teclado.

La segunda aplicación que quiero recomendarles va dirigida a periodista o profesionales que se destacan en el área de la comunicación y es USTREAM, esta app le permite hacer transmisiones en vivo desde el lugar que se encuentre y al mismo tiempo enviar los links para que sus seguidores en Facebook, Twitter o el resto de las redes sociales entren a la transmisión y comenten sobre lo que usted le está mostrando.



La tercera aplicación de hoy será Tango, disponible en Android y Iphone es otra alternativa a la ya existente aplicación Skype. Tango facilita hacer videoconferencias de manera gratuita, permitiendo también dejar mensajes videograbados cuando tus contactos no estén disponibles. Se sorprenderán de la cantidad de personas que la están usando.

Estas tres aplicaciones están disponibles tanto para el sistema de Android como para iOS de Apple y son gratuitas.