Un hombre perdió la vida cuando fue impactado de un disparo en manos de su sobrino, luego de varios meses de amenazas que concluyeron con el hecho de sangre ocurrido, en el ensanche Bermúdez de la ciudad de Santiago.

Se trata de Rodolfo Ventura, de unos 43 años de edad, y su sobrino Oscar Antonio Ventura, de 30 años, y según versiones, el conflicto tuvo su motivo supuestamente por la herencia de la casa, que el hoy occiso y sus hermanas habían heredado de su madre, y que el nieto se sentía con igual derecho. «El quería vivir en la casa, de la cual él se sentía dueño, porque mi madre lo crió, pero de todas maneras él no podía vivir en este barrio porque hace cinco años que salió huyendo por pleito con los vecinos”, dijo Altagracia hermana de la víctima.



Informa la periodista Linabel Encarnación del Nuevo Diario que la familia de la víctima esperaba este domingo el cadáver que había sido llevado a Patología Forense para velarlo en la humilde vivienda marcada con el número 91 de la calle 8 del referido sector.