Taiwán dona RD$ 35 millones a la Fundación Parque Cibernético


Santo Domingo. El gobierno de Taiwán entregó un cheque de 35 millones de pesos a la Fundación Parque Cibernético de Santo Domingo (FPCSD), para continuar apoyando el fortalecimiento del desarrollo tecnológico y nuevas oportunidades de empleo en la República Dominicana.

Los recursos fueron entregados por el embajador de la República de China, Taiwán, Tomas Ping-Fu Hou, al director general de Cooperación Bilateral del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, Inocencio García Javier y Eddy Martíneza, director del Centro de Exportaciones e Inversiones de la República Dominicana y vicepresidente ejecutivo de la Fundación Parque Cibernético de Santo Domingo.

El embajador de Taiwán dijo que la donación forma parte de un programa de apoyo del gobierno de Taiwán a la Fundación Parque Cibernético de Santo Domingo, con la cual se están implementando iniciativas dirigidas a apoyar el desarrollo de la capacidad técnica, educativa, innovación y tecnológica.

En ese orden, Eddy Martínez agradeció la donación del gobierno de Taiwán y resaltó que a través de esta entidad se está impulsando el Programa de Escuelas Inteligentes,

Competencias del Siglo XXI y Aprendizaje basado en Proyectos en Santiago, La Caleta, Boca Chica y la provincia Peravia.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List