Un Super Nintendo Online y desde el navegador, basado en Adobe Flash que te hará disfrutar de clásicos como Super Mario Kart, UMK3, Contra 3 y Legend of Zelda – A link to the Past entre otros casi 1900 juegos más. Se llama Snesbox y puedes jugarlo desde cualquier navegador y con otro jugador a través de internet, además de configurar un control físico.



Este emulador online se puede jugar desde el navegador y sin instalar nada adicionalmente en nuestro sistema operativo. Tan fácil como entrar al sitio Snesbox.com, seleccionar el juego (más de 1860 disponibles) y presionar Play Game. Antes, puedes pasar por la configuración y seleccionar algunos parámetros como la cantidad de jugadores adelante del ordenador o incluso jugar con alguien vía Internet.

La cantidad de juegos que ofrece es algo a destacar no sólo porque no te hace tener que lidiar con el problema de los derechos de los cartuchos originales, pues al no tener que descargar roms ni nada de ello, tú sólo te preocupas por jugar.



El sitio ofrece desde grabación de estados a listados de mejores jugadores (requiere registro gratuito), y también Walkthroughs, como para pasar de una vez aquellos juegos en los que te quedaste años atrás. Por supuesto, todos los clásicos están ahí y puedes conectar un gamepad o joystick para jugar más cómodo descargando un archivo que se te indicará en la sección de gamepad dentro del juego. Vuelve al pasado como el futuro lo manda, con este Super nintendo Online.

Date vida jugando esos clásicos aquí.