Twitter introduce publicidad más dirigida a usuarios específicos


SAN FRANCISCO. Twitter permite desde ahora a las empresas enviar tweets publicitarios dirigiéndose de manera más precisa a ciertos usuarios de la red social, indicó este jueves el responsable del grupo, Kevin Weil.

Los anunciantes podrán enviar los famosos mensajes cortos de 140 caracteres como máximo en función de su situación geográfica, de si utilizan Twitter a través de un teléfono inteligente o de una computadora de la oficina, precisó Kevin Weil, en un comentario en línea.

Antes, este tipo de tweets publicitarios se podían enviar a los usuarios de la red social pero los mensajes debían de estar dirigidos a todos los “abonados” o “seguidores” de una empresa o un anunciante.

“Introducimos en la actualidad la función de los tweets dirigidos, es una mejora que permitirá a las marcas llegar a un público específico de Twitter sin tener que enviar un mensaje a todos sus seguidores”, explicó Weil.

AFP

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List