Los beneficios de tomar sol de una forma moderada


Si se toma sin protección y por mucho tiempo, puede ser el causante de enfermedades tales como melanoma y cáncer de la piel.

El sol, tomado de una manera moderada, ayuda a todo nuestro organismo a sentirse bien; Es conveniente tomar el sol en nuestra cara y nuestros brazos por algunos minutos todos los días.

“Tomar el sol todos los días, de 10 a 12 minutos, y entre las horas de las 8 de la mañana y las 3 de la tarde nos ayuda porque nuestro organismo necesita de los rayos solares para la producción de la vitamina D”, comenta Viviana Monti, especialista y consultora personal en Figurella.

“Ser saludables es nuestra manera de pensar, por lo tanto, le recomendamos a nuestras clientas que no le teman al sol. Por supuesto, tomado moderadamente, con una alimentación adecuada y siguiendo nuestro método se convierten en la combinación perfecta para un nuevo estilo de vida con bienestar”.

El método Figurella -exclusivo para mujeres- es ideal para reducir el tejido adiposo, disminuir la celulitis, aumentar la tonicidad muscular, mejorar la circulación y evitar la retención de líquidos en el cuerpo. El método, no invasivo y sin rutinas exhaustivas, ayuda a la mujer a alcanzar sus metas en cuanto a figura y peso adecuados.

¿Vitamina “solar”?

La vitamina D se conoce como la vitamina solar. Los rayos solares son los que convierten una grasa subcutánea especial en nuestro cuerpo, en vitamina D.

Aún cuando podemos encontrar vitamina D en alimentos de origen animal y vegetal, esta no es suficiente, por lo que se le añade a estos. De otra forma, podemos obtener vitamina D a través de suplementos vitamínicos junto con minerales, en dosis de 400 UI.

Propiedades de la vitamina D

Fortalecimiento de los huesos: la función principal de la vitamina D es fijar el calcio de los alimentos en los huesos e impedir que se disuelva en la sangre y se vaya a los músculos y los nervios.

Prevenir el cáncer: en estudios realizados se ha comprobado que aquellas personas que ingieren 200 UI diarios de vitamina D son menos propensas a contraer cáncer, especialmente de pecho y de próstata.

EL NACIONAL (Copyright Noticias Financieras)

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List