Monitorea la instalación de software en tu PC


¿Alguna vez has encendido tu computadora para darte cuenta de que X nuevo programa no autorizado está instalado? probablemente haya sido alguien más con acceso a tu computadora.

Si tu computadora es compartida con otra o más personas en tu hogar y deseas protegerla lo más que puedas, ya que, sin mala intención alguna, alguien más pudiera instalar un nuevo software y no advierte que pudiera estar instalando una amenaza o virus al sistema.

InstallGuard te ayuda a monitorear y bloquear la instalación de software en tu sistema. La aplicación hará que la instalación en tu sistema operativo quede protegida por contraseña y que cuando esté en modo bloqueo, la imposibilidad de instalar programas estará activa. Si además quieres saber quién o qué (podría ser malware también) está intentado instalar algo en tu sistema, puedes usar la herramienta de monitorización que tiene a disposición InstallGuard.

Con la herramienta de monitorización podrás generar instantáneas del sistema en intervalos a definir, con lo que sabes qué tipo de modificaciones se han intentado hacer en él. Así como prohíbe la instalación, también prohíbe la desinstalación y tiene un sistema de revisión de servicios en segundo plano para ver que todo esté bien.

Puedes ir a su website y descargarlo aquí.

(http://somosgeeks.net)

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder