Mark Zuckerberg admite que la situación de Facebook en Bolsa es «desagradable» de ver. Esta es una de las declaraciones que el creador y CEO de la red social daba en una reunión destinada a elevar el ánimo del personal que trabaja con él.



Antes de publicar el extra de 271 millones de acciones, Zuckerberg se reunió con el resto del equipo y mostraba su preocupación, lo cual no era de extrañar porque las acciones de la compañía llegaron a rebajarse a 19,87 dólares (16,08 euros).

Segun lo publicado en el portal elintransigente.com, esta caída supone una bajada en el precio por acción de casi la mitad con respecto a su valor de salida a Bolsa, 38 dólares (30,75 euros).



Los testigos del encuentro preguntaron al joven magnate si el personal que conforma su empresa estaría autorizado para hablar sobre los problemas de Facebook en Wall Street.

A esta cuestión Zuckerberg respondió diciendo que sus empleados no deben sentirse incómodos al hablar del tema, pero no es algo en lo que haya que centrarse, según publicó ‘ The Telegraph’.

Por su parte, la firma también ha admitido que está amenazada por el crecimiento de los teléfonos inteligentes y los ‘tablets’, ya que no se ha elaborado una estrategia para ganar dinero con sus aplicaciones móviles y web.

La red social ha tenido mucho éxito en la web pero no en Wall Street, muestra de ello es que desde su salida a Bolsa la mayoría de resultados han sido realmente «dolorosos» para la compañía como bien afirma Zuckerberg.

El pasado jueves cuando se conocía un severo correctivo tras la apertura de Facebook en Wall Street, coincidiendo con el final del primer periodo de bloqueo de venta de acciones impuesto a los poseedores de títulos de la popular red social con anterioridad a su salida a Bolsa el pasado 18 de mayo.

Las acciones de la compañía de Zuckerberg llegaron a caer, tras el toque de campana con el que tradicionalmente da comienzo la sesión, más de un 5 por ciento, llegando a perder incluso la cota de los 20 dólares por título, hasta un 47,6 por ciento por debajo de los 38 dólares (30,75 euros) del precio de su debut bursátil.