Un nuevo huracán, Kirk, se forma en el Atlántico


MIAMI. El huracán Kirk se formó en medio del Atlántico y se fortalece mientras se dirige hacia el noroeste a través del océano, transformándose en el quinto huracán de esta temporada, informó este jueves el Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami.

A las 15H00 GMT, Kirk se encontraba a 1.715 km al noreste de las Islas Leeward y a 2.415 km al oeste-suroeste de las Azores.

Con vientos máximos sostenidos de 120 km/h, Kirk es un huracán de categoría uno en la escala Saffir-Simpsons de cinco niveles y se espera que se fortalezca en las próximas 48 horas.

Entretanto, no se han reportado avistamientos costeros del fenómeno ni activado alertas, y un gráfico en la página de internet del CNH muestra que Kirk permanece alejado de tierra y dirigiéndose al noroeste en los próximos días.

Kirk es el quinto huracán de la temporada 2012 del Atlántico y se formó en momentos en que los estados de Estados Unidos sobre el Golfo de México están siendo golpeados por la tormenta tropical Isaac, antes huracán, y que ha causado graves inundaciones en Luisiana.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List