Santo Domingo. Los talleres de vehículos y otros negocios improvisados que obstaculizan las vías públicas y trastornan la vida de los munícipes de Villa Consuelo serán reorganizados por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, como parte de un plan integral.



Consultado en relación a las quejas de vecinos de la calle Manuel Ubaldo Gómez, el secretario de Ambiente del cabildo, José Miguel Martínez, dijo que actuarán, pero no de forma aislada, aunque están conscientes del malestar, que fue planteado al alcalde Roberto Salcedo durante la inauguración del mercado.

Martínez manifestó que están a la espera de reubicar los buhoneros de ese centro de acopio para empezar a reorganizar todo ese entorno, que ha sido una petición de los comunitarios.



José Jáquez, relacionista público de la Autoridad Metropolitana de Trasporte, dijo que solo actúan cuando se trata de casos en que son obstaculizadas las vías públicas.

Como parte del plan de rescate integral que implementará el ADN, José Miguel Martínez señaló que esta incluido el reordenamiento del transito, la iluminación, reducir los focos de contaminación ambiental que puedan existir, así como iluminar y arborizar la zona.

Fuente Eldia.com.do