SEUL, Corea. Samsung Electronics anunció desde su debut en mayo de este año, su smartphone Galaxy S III alcanzó los 20 millones de unidades vendidas en solo cien días.



El Galaxy S III ha establecido un nuevo récord, generando ventas a mayor velocidad que ningún otro de sus predecesores.

El Galaxy S III es un smartphone revolucionario que posee una pantalla HD Súper AMOLED de 4.8 pulgadas y una cámara que incluye una amplia variedad de características poderosas que aseguran que cada momento sea capturado de una manera fácil e instantánea.



El S III utiliza un software inteligente que responde interactivamente al rostro, gestos y voz. Además, soporta un rango de características adicionales como Smart Stay, S Beam y AllShare Cast, que impulsan el rendimiento y completan la experiencia del usuario de un modo completamente nuevo.

“El GALAXY S III ha disfrutado de una atención y popularidad inmensa, desde que fue lanzado en mayo y estamos emocionados con este suceso” aseguró JK Shin, President and Head of IT & Mobile Communications Division de Samsung Electronics. “Quisiera expresar mi agradecimiento más sincero a los consumidores que han elegido el GALAXY S III. Jamás dejaremos de proveer la tecnología más revolucionaria en teléfonos inteligentes para ayudar a los usuarios a vivir una vida extraordinaria”.

Este dispositivo estará disponible en una variedad de colores, Amber Brown, Garnet Red, Sapphire Black y Titanium Gray, los cuales se suman al Pebble Blue y Marble White.