Increíble historia de amor: ella tiene 43 y él 16


Una historia de amor escandaliza -y enternece- a Austria. Renata, de 43 y Ervin, de 16 son la pareja con mayor diferencia de edad en ese país, y aunque en un principio el romance comenzó con denuncia judicial, ahora, se cristalizó en un matrimonio simbólico.

Segun lo publicado en Tn.com.ar, todo comenzó cuando Ervin tenía 13 años y Renata era su entrenadora en la escuela. La madre del chico, que tiene 2 años menos que Renata, se enteró del affaire y denunció a la entrenadora por abuso sexual a menores. Renata fue condenada a 22 meses de cárcel.

En Austria, la edad legal para la enmancipación sexual es 14 años.

renata535.jpg

Cuando Renata salió de la prisión nada cambió; ella y Ervin se seguían amando. Por eso, se casaron “simbólicamente” y se fueron a vivir juntos al departamento de la mujer. Con una sorpresa: ella estaba embarazada.

“Nuestra vida matrimonial es bastante normal. Ervin se levanta a las 6 de la mañana, se hace el desayuno y se va en tren a la escuela. Me quedo en la casa, cocino y cuido a nuestra pequeña hija”, contó la mujer.

7h343.bild_.jpeg

Renata tiene dos hijas de su primer matrimonio, la mayor tiene 21 y la otra 16. “Son como amigas para mi, y también nuestras niñeras”, sostiene el padre adolescente.

Consultada por los posibles conflictos que podrían tener debido a la diferencia de edad de 27 años, Renata comentó: “Nos amamos de verdad, la edad no es un tema“.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List