NUEVA YORK. ¿Alguna vez amenazó con abandonar su país si su candidato pierde las elecciones presidenciales? La aerolínea JetBlue ayudará a los partidarios acérrimos estadounidenses a cumplir su promesa, con vuelos gratuitos a destinos fuera del país para los votantes cuyo candidato no resulte electo el 6 de noviembre.



La aerolínea de bajo costo anunció su plan de «Proteccion Electoral» este miércoles para coincidir con el primer debate televisado entre el presidente Barack Obama y su rival republicano, Mitt Romney.

«Todos lo hemos oído decir: si mi candidato no gana, me voy del país», dijo el vicepresidente de marketing de la aerolínea, Marty St. George, a través de un comunicado.



«Decidimos darle a las personas la oportunidad de recuperarse del bullicio político y seguir adelante con su pretensión de escapar de la ciudad si su candidato se queda corto» y no gana las elecciones, explicó.

Los participantes deben entrar al sitio web de JetBlue, seleccionar a su candidato y registrarse a través de Facebook para poder ser elegidos con objeto de ganar uno de los más de 1.000 pasajes que serán entregados a aquellos cuyo candidato para la Casa Blanca haya perdido.

En caso que quienes viajen sientan un fuerte anhelo de volver a Estados Unidos, no hay motivos para preocuparse: los vuelos gratis son de ida y vuelta.

AFP