WASHINGTON.El poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein, que recauda fondos para la campaña de Obama, difundirá tan sólo dos días antes de las elecciones presidenciales del 6 de noviembre el primer filme de ficción que cuenta el ataque que condujo a la muerte de Osama Bin Laden.



«SEAL Team Six: The Raid on Osama Bin Laden» (Seal Equipo seis: la incursión contra Osama Bin Laden) será difundida el 4 de noviembre en la cadena National Geographic, según anunció la cadena que cita a su presidente Howard Owens y Weinstein para quienes esta película «va a hablar a todos los estadounidenses».



En la promoción de la película, difundida en línea este viernes, los personajes hacen afirmaciones como «vamos a ser el equipo que va a destituir a Osama» y «el presidente de Estados Unidos pone en juego su presidencia con esta misión».



El presidente Barack Obama dio personalmente luz verde a la misión del comando de elite SEAL que terminó con la vida del jefe de la organización Al Qaida el 2 de mayo de 2011 en su refugio de Abbottabad en Pakistán.

Entérate más:  Más de 4 mil personas molestas protestaron por apagones en Puerto Rico