OSForensics es una aplicación que incluye una gran cantidad de utilidades informáticas. Que te darán la opción de saber que han hecho en tu maquina, si alguna persona se ha entrometido en tus datos personales con OSForensics sabrás que operaciones ha realizado y que archivos y aplicaciones se han manipulado.



OSForensics es un detective que se instala en tu ordenador y puedes buscar datos ocultos, comprobar actividades recientes de una manera rápida, sencilla y lo más importante con una sola herramienta.

OSForensics busca archivos más rápido y eficiente que el buscador de Windows y los resultados los puedes ver a modo de lista, miniaturas y también en forma de lista pero con una línea de tiempo que te permite determinar cuando y donde se ha realizado el cambio.
La característica más importante de OSForensics es averiguar y descubrir las acciones que han realizado los usuarios o usuarios determinados en la computadora, podrás saber los documentos que han abiertos, el historial Web, recuperar contraseñas en navegadores como Explorer, Firefox, Chrome y Opera, entre otras muchas opciones.



Con OSForensics podrás saber que ha pasado con tus mensajes de correos electrónicos, podrás recuperar mensajes, extraer los inicios de sesión y contraseña. También podrás buscar archivos adjuntos dentro de los correos. También podrás recopilar información de tu sistema, saber la memoria activa de tu sistema, saber la contraseña de la sesión del inicio de Windows.

OSForensics se puede ejecutar desde un dispositivo USB, y podrás llevarlo contigo para realizar trabajos en diferentes ordenadores.
Podrás usar OSForensics de forma muy personalizada, podrás hacer una lista de procesos que podrás activar cuando quieras.
OSForensics es una aplicación gratuita, existiendo una versión comercial más potente. OSForensics está disponible para Win XP/2003/08/Vista/Windows7.

Descarga OSForensics desde aquí.