Saltar al contenido

Bocinazos en contra de la reforma fiscal …

Santo Domingo. Un grupo de organizaciones populares llamó a dar 10 bocinazos el próximo miércoles a las 10:00 de la mañana y en todo el país, en contra de la reforma impositiva y de la impunidad.

El grupo señaló que antes de subir los impuestos al pueblo, el Gobierno debe suprimir sus privilegios y gastos superfluos injustificados, como ha sugerido el Consejo Económico y Social (CES) en sus diálogos con representantes del Estado.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.